Centro de Convenciones ATLAPA
     
 




ATLAPA
, uno de los más espectaculares y completos centros de Convenciones del mundo, los invita a la encrucijada del Continente Americano, PANAMA!. El lugar ideal para congresos, convenciones, ferias y reuniones, con excelentes facilidades y servicios para eventos de categoría mundial.

ATLAPA, donde se combina la herencia artística y cultural de un pueblo, con la tecnología de éste siglo, es un imponente Centro de Convenciones con mútliples servicios y una capacidad total hasta de 10, 500 personas para reuniones.

En este majestuoso complejo de 8 hectáreas, se destaca un hermoso Teatro/Auditorio dotado con 2,806 cómodas butacas, un Salón de 34,445 pies cuadrados, libre de columnas, para Exhibiciones y excepcionales salones para reuniones y eventos.

ATLAPA está ubicado en el corazón de la ciudad de Panamá y a sólo minutos del Centro Bancario Internacional y el Aeropuerto Internacional, el cual brinda servicio a las más importantes aerolíneas del mundo.

La ciudad de Panamá le ofrece una moderna infraestructura de Hoteles, emocionantes Casinos y espectaculares Centros Comerciales, además interesantes sitios turísticos, y una deliciosa y variada cocina internacional. Adicional cuenta con exóticos lugares de recreo y una divertida vida nocturna complementando así los atractivos de esta ciudad. El ambiente cosmopolita de Panamá destacará cualquier evento que usted realice en ATLAPA.

Salones de Reuniones

ATLAPA, ofrece 19 salones de reuniones con capacidades desde 20 hasta 600 personas. Cada uno de ellos es flexible y a prueba de ruidos. Múltiples entradas, paredes móviles y mobiliario intercambiable, permiten la escogencia entre diferentes tamaños de áreas y configuraciones de montaje. Los salones de reuniones de Atlapa en su decoración proyectan el alma artesanal panameña. Coloridas chaquiras elaboradas por los indios Guaymíes; tambores, flautas rituales, originales Molas de los indios Kuna y esculturas, trenzados de yute y cestos de las regiones montañosas de la campiña interiorana, contribuyen a formar los originales y lujosos interiores del Centro de Convenciones de Panamá.


Dentro de los servicios adicionales se encuentran salones de Prensa, oficina para Organizadores de Eventos, un Centro de Reproducción "offset" con servicios de compaginación, encuadernación, fotocopiado y facilidades para envío de correspondencia. Adicionalmente, el área de Servicios Turísticos sirve de apoyo para reuniones, exhibiciones, recepciones, registro de delegados, etc.. Adyacente, la Plaza de las Banderas adornada con exhuberante vegetación tropical, puede ser utilizada para exhibiciones, presentaciones folklóricas y otros eventos al aire libre.


 

 

 

 

Bienvenidos a Panamá, el nuevo Multidestino Turístico Internacional, un país con infinitos atractivos turísticos y comerciales con gente pacifica y alegre, que abre las puertas a todo visitante. Panamá es un país de incomparable belleza, con una diversidad en flora, fauna y grupos indígenas que la hacen uno de los puntos más importantes del Turismo Ecológico en América.


 

   


Copyright © 2008 Centro de Convenciones ATLAPA | Todos los derechos reservados.