Feria Nacional de Artesanías


El Ministerio de Cultura (Mi Cultura), tuvo el grato placer de invitar a la ciudadanía a la Feria Nacional de Artesanías, que este año celebró su versión 43° del 26 al 30 de julio de 2023, en el Centro de Convenciones Atlapa. Este año rinden homenaje a las "Danzas de Corpus Christi" y contará con la participación de 500 artesanos aproximadamente.

Esther Pérez de Herrera, directora Nacional de Artesanía indicó que la feria “Es una plataforma, espacio, vitrina comercial que ofrece diversas propuestas o líneas artesanales, provenientes de nuestras manifestaciones regionales, permitiéndole al visitante una compra directa e interacción con los artesanos, siendo su principal finalidad la de posicionarse no sólo por su valor cultural sino también por la calidad característica, exposición y producción que contiene cada pieza”.

 

 Artistas que participaron en la Feria de Artesanías

Aquí tenemos la cartelera de artistas que se presentaron del 26 al 30 de julio en la Feria Nacional de Artesanías en el Centro de Convenciones Atlapa:

  • 26 de julio se presentará Osvaldo Ayala a las 8:00 pm.
  • 27 de julio estará la Orquesta de la Policía Nacional a las 7:00 pm y Samy y Sandra Sandoval deleitarán al público a las 8:00 pm.
  • 28 de julio se presentarán The Beachers and Indania a las 7:00 pm y Alejandro Torres junto a las Estrellas del Ritmo cerrarán ese día a las 8:00 pm.
  • 29 de julio se contará con la participación de Eliot Aizprúa VS Miguelito Rivera a las 6:00 pm, seguidamente Vivencias a las 7:00 pm y para finalizar ese día, la presentación de Jhonatan Chávez.
  • 30 de julio cierran con una cantadera a cargo de Raquelita Castillo VS Yayita Murillo a las 3:00pm, luego a las 7:40 pm se presentará Benjamín Gonzaléz y por último se presentarán Los Rabanes a las 8:20 pm.